¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en la producción audiovisual de m¡s de tres décadas de aprendizaje e investigación.
Nuestro compromiso es con la entrega y el tiempo. En Tesla Media valoramos y entendemos que para la consecución de cualquier proyecto ya sea de música, cine y tv o publicidad es de vital importancia que los tiempos se den de forma milimétrica para que las expectativas de nuestros clientes se cumplan rigurosamente.

Contamos con equipos de alta gama tanto en audio como en video, a la vez que un plantel de profesionales experimentados y altamente cualificados. Ponemos a su disposición los más altos estándares tanto en ingeniería como en excelencia artística.
Nuestros objetivos son la calidad, la precisión y apostar fuerte por las nuevas tecnologías.

EL ESTUDIO

VIDEO

EXPERIENCIA

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en todos los campos audiovisuales que puede  alcanzar más de tres décadas de aprendizaje e investigación.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es con la entrega y el tiempo.En Teslamedia valoramos y entendemos que para la consecución de cualquier proyecto es de vital importancia que los tiempos se den de forma milimétrica para que las expectativas de nuestros clientes se cumplan rigurosamente.

PASIÓN

La pasión. En Teslamedia somos apasionados de nuestro trabajo.Amamos lo que hacemos, con lo cual nuestro ambiente de trabajo siempre es agradable,jovial,divertido y lleno de energía positiva.Nuestros clientes se ven arropados por personas que comparten su obejtivo.